Servicio de Traducción e Intérpretes de Chino Mandarín

 

¿Necesitas un traductor chino mandarín en Ciudad de México? ¡Llámanos!

En Vox China Mandarín Center contamos con un excelente equipo de profesionales altamente calificados y con una preparación académica excepcional; lo cual nos permite brindar el servicio de interpretación continua Español-Chino Inglés-Chino. Chino-Español, Chino-Inglés; para cualquier evento que requiera de su apoyo; tales como reuniones empresariales, convenciones, conferencias, exposiciones, capacitaciones del uso y armado de maquinaria,  recorridos turísticos, visitas a empresas y plantas de producción, etc.

 

Debido a que nuestros intérpretes de chio son en su mayoría nativos, le aseguramos un desempeño excelente y de la más alta calidad. Tenemos capacidad para traducir contenidos de medicina, química, publicaciones de investigación y demás textos especializados.

 

aprender chino
clases de chino

Traducción de Chino 

          Mandarín

Para solicitar una cotización sobre nuestros servicios de traducción de chino mandarín es necesario que nos proporciones los siguientes datos:

 

Traducción de chino escrita: Documento a traducir preferentemente en formato word para poder realizar el conteo de caracteres y tiempo preferente de entrega.

 

Traducción de chino oral: Tipo de evento a cubrir, contenido del discurso, lugar del evento, duración y horario.

El MEJOR TRADUCTOR CHINO ESPAÑOL ESTA EN VOX CHINA