Servicio de Traducción e Intérpretes de Chino Mandarín

 

¿Necesitas un traductor chino mandarín en Ciudad de México? ¡Llámanos!

En Vox China Mandarín Center contamos con un excelente equipo de profesionales altamente calificados y con una preparación académica excepcional; lo cual nos permite brindar el servicio de interpretación continua Español-Chino Inglés-Chino. Chino-Español, Chino-Inglés; para cualquier evento que requiera de su apoyo; tales como reuniones empresariales, convenciones, conferencias, exposiciones, capacitaciones del uso y armado de maquinaria,  recorridos turísticos, visitas a empresas y plantas de producción, etc.

 

Debido a que nuestros intérpretes de chio son en su mayoría nativos, le aseguramos un desempeño excelente y de la más alta calidad. Tenemos capacidad para traducir contenidos de medicina, química, publicaciones de investigación y demás textos especializados.

 

Traducción de Chino 

          Mandarín

Para solicitar una cotización sobre nuestros servicios de traducción de chino mandarín es necesario que nos proporciones los siguientes datos:

 

Traducción de chino escrita: Documento a traducir preferentemente en formato word para poder realizar el conteo de caracteres y tiempo preferente de entrega.

 

Traducción de chino oral: Tipo de evento a cubrir, contenido del discurso, lugar del evento, duración y horario.

El MEJOR TRADUCTOR CHINO ESPAÑOL ESTA EN VOX CHINA

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 p.m.

Sábado de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.

CONTACTO

 

Teléfono:   90 00 03 18

Correo:   dianavoxchina@gmail.com

DIRECCION

Av. Patriotismo 767, Piso 6

Col. San Juan. Del. Benito Juarez, CDMX.

(a dos cuadras del metro Mixcoac)

© Vox China Mandarin Center