CONTACTO:

Tel: 90 00 03 18 / 90 00 67 32
Correo:  

zayra.voxchina@gmail.com

dianavoxchina@gmail.com

DIRECCION: 

Av. Patriotismo 767, Piso 6

Col. San Juan. Del. Benito Juarez Mexico DF.

(a dos cuadras del metro Mixcoac)

© Vox China Mandarin Center

Encuéntranos

Curso de chino para niños. 

Aprende chino:

¿Cuándo es bueno que inicien a estudiar chino mandarín?

En sus primeros años de vida, el cerebro de un bebé es como una esponja. Por lo que los expertos en el lenguaje animan a que los niños se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas y los cursos de chino son esenciales. Varios estudios alrededor del mundo han demostrado que los bebés y niños pequeños tienen mayores capacidades auditivas que los adultos, lo que los ayuda a aprender varias lenguas al mismo tiempo por ello la importancia de clases de chino a edad temprana. Además de que es durante los primeros cuatro años de vida cuando se generan más conexiones neuronales, lo que lo convierte en la etapa perfecta para alimentar su cerebro con información y estímulos lingüísticos.

 

¿Con que frecuencia deben de tomar clases de chino?

Un idioma no se aprende con una hora semanal, sino con la inmersión lingüística, es decir, utilizando la constancia y repetición. Para alcanzar niveles nativos, el niño ha estar expuesto a los estímulos lingüísticos muchas horas, como parte de su rutina, las clases de chino son clave.  El contacto con la otra lengua es eficaz cuando impregna la vida del niño. Es por ello que nuestros cursos de chino para niños crean un ambiente divertido, donde la mayoría del tiempo se habla en chino, así se aprende mientras se realizan otras actividades como jugar, cantar y dibujar porque la segunda lengua se convierte en un medio y no en un fin. La adquisición de un idioma depende del deseo de comunicarnos con otro, de la necesidad de hacerlo. Los niños aprenden a hablar una lengua para comunicarse con sus iguales.

¿Qué curso de chino es el ideal para mi hijo?

En Vox China Mandarín Center hemos diseñado tres cursos enfocados a diferentes grupos de edades de los pequeños, con la intención de aprovechar al máximo las habilidades que se desarrollan en cada etapa de crecimiento.

Clases de chino para bebés: "Descubriendo el mundo en Mandarín”

Edades: 8 meses a 5 años.        Tantas veces como sea posible

 

El proceso a la hora de empezar a dominar un segundo idioma ha de ser el mismo que se produce en el aprendizaje de la lengua materna,  es decir, siguiendo cuatro fases: en primer lugar escuchando, luego comprendiendo, a continuación hablando y por último, leyendo y escribiendo. Todo ello lo incluimos en nuestras clases de chino para bebés.

 

Realizamos la enseñanza mediante la convivencia con nuestros profesores de chino, los cuales les hablaran a los pequeños todo el tiempo en mandarín facilitando así su aprendizaje mediante la inmersión en el lenguaje.

 

 

Clases de chino para niños: “Paraíso del chino”

Edades: 5 a 10 años.                        1 a 2 veces por semana.

 

Este es un curso de chino donde los niños aprenderán mediante juegos y actividades, ya que ningún niño se interesa por algo que le resulta aburrido, por eso la música es, probablemente, el mejor comienzo. El ritmo y la rima les ayudan a recordar las cosas mejor. Y todo, aderezado con mucho refuerzo en nuestras clases de chino para niños.

Clases de chino para chicos:  “Kuaile Hanyu/Chino feliz”

Edades: 10 a 15 años.          1 a 2 veces por semana.

 

Un curso de chino diseñado para encaminar a los chicos a un aprendizaje más estructurado y completo del idioma, sin dejar de lado la diversión que hará de su aprendizaje una experiencia positiva y gratificante.