CONTACTO:

Tel: 90 00 03 18 / 90 00 67 32
Correo:  

zayra.voxchina@gmail.com

dianavoxchina@gmail.com

DIRECCION: 

Av. Patriotismo 767, Piso 6

Col. San Juan. Del. Benito Juarez Mexico DF.

(a dos cuadras del metro Mixcoac)

© Vox China Mandarin Center

Encuéntranos

I'm another title
I'm a title

Nuestros alumnos

en el aprender chino

Clase chino en México DF, sueño grande en el mundo.

Comentarios de alumnos sobre nuestras clases de chino mandarín

Decidí tomar clases de chino debido a que es el idioma de negocios del futuro, por lo cual es una muy buena inversión. Aunado a esto, la cultura de China es muy interesante y me sería agradable poder viajar como turismo al lejano oriente.

Después de haber estudiado chino en Vox por más de 2 años, me siento más confiado en poder hablar el idioma y entenderlo para cuando viaje a China.

Ricardo Cruz.

Decidí estudiar chino mandarín porque pienso que va a ser un idioma mundial. Sí he alcanzado mis metas pero todavía me falta aprender mucho.

 

Me siento feliz de estudiar Chino.

 

 Ana Lucía Sanchéz Cruz.

Decidí estudiar chino mandarín ya que veo que existe una mayor tendencia de realizar negocios entre México y China y quiero estar preparado para aprovechar futuras oportunidades laborales. Ya no basta con saber inglés, el chino mandarín es el idioma del futuro.  A un poco más de tres años que he estudiado en Voxchina, me siento satisfecho del avance que he tenido. Voxchina cuenta con los profesores y el material necesario para aprender, pero como estudiante, tienes que esforzarte si quieres aprender.

Benjamín Peréz Lecuona

 

Tengo dos razones para estudiar chino: mi desarrollo profesional y la cultura china. Yo me preparo como ingeniero y quiero ser empresario; China ha surgido en los últimos años como una potencia tecnológica y sin duda empresarial, en mi ramo (la electrónica) las empresas chinas como Alibaba, Huawei, etc. cobran un rol muy importante a nivel mundial. De igual forma, la cultura China es una tan diferente y a la vez tan interesante que uno no la puede pasar por desapercibida, ir conociéndola ha cambiado mi perspectiva y sin duda hacer que me encante China y su lengua.

Cada clase se traduce en como acercarse más a la lengua china. El nivel académico de Vox China lo considero bueno y competente, así como el tamaño de los grupos y sus profesores. He cumplido mi meta de conocer el chino mandarín y empezar a usarlo y entenderlo, sin duda quiero seguir con mi estudio del idioma chino.

Fabián Marin