CONTACTO:

Tel: 90 00 03 18 / 90 00 67 32
Correo:  

zayra.voxchina@gmail.com

dianavoxchina@gmail.com

DIRECCION: 

Av. Patriotismo 767, Piso 6

Col. San Juan. Del. Benito Juarez Mexico DF.

(a dos cuadras del metro Mixcoac)

© Vox China Mandarin Center

Encuéntranos

Costo de Cursos Chino Mandarín 

Vox China Mandarín Center

Política de cancelación de clases:
-Para clases personales en nuestras instalaciones o a domicilio se deberá de avisar a la administración con al menos 24 hrs. de antelación con la finalidad de que no se generé ningún costo, en caso contrario se contará como clase impartida.
-Para clases en grupo, todos los alumnos deben de estar de acuerdo en cancelar la clase y avisar a administración con al menos 24 hrs. de antelación con la finalidad de que no genere ningún costo extra; en caso contrario se contará como clase impartida para todos los alumnos del grupo.
  Si solo falta un alumno del grupo la clase se impartirá de forma normal y contará como falta para el alumno ausente.

Política de cambios de fechas u horarios de clases.

-Para clases personales el alumno deberá de notificar por escrito a administración acerca de su deseo de cambiar el horario o la fecha de la clase con al menos 24 hrs. de anticipación. La aprobación del cambio de horario estará sujeta a la disponibilidad de nuestros profesores.
-Para clases en grupo todos los alumnos deberán de estar de acuerdo con los cambios y deberán de notificar por escrito a administración con al menos 24 hrs. de anticipación. La aprobación del cambio de horario estará sujeta a la disponibilidad de nuestros profesores.

Vacaciones y días de asueto.
-Todas nuestras clases ya sean en grupo o personales se suspenderán en los días de asueto oficiales marcados en el calendario escolar de la SEP.
-Los períodos vacacionales se pondrán a consideración del alumno o grupos de alumnos, siendo solo oficiales para Vox China la primera semana de vacaciones de semana santa y las vacaciones decembrinas.