CONTACTO:

Tel: 90 00 03 18 / 90 00 67 32
Correo:  

zayra.voxchina@gmail.com

dianavoxchina@gmail.com

DIRECCION: 

Av. Patriotismo 767, Piso 6

Col. San Juan. Del. Benito Juarez Mexico DF.

(a dos cuadras del metro Mixcoac)

© Vox China Mandarin Center

Encuéntranos

Curso para Adultos

Clase Chino Ciudad de Mexico

Cursos para Adultos

MANDARIN PRACTICo

Ya sea que quieras acceder a los más altos puestos ejecutivos de empresas en expansión o que requieras habilidades que te den un diferenciador importante, o simplemente quieres disfrutar y conocer una cultura mística y milenaria. El aprender Chino Mandarín es la puerta para esto y para más. Con nuestro curso “Mandarín Práctico” aprendes a tener conversaciones simples en 1 año y conversaciones completas y ver programas sencillos de TV en 2, además de aprender y escribir en este idioma. Por si fuera poco, en nuestro Campus habrá actividades que te permitirán aprender chino, conocer y disfrutar la ceremonia del té, la caligrafía china, la auténtica gastronomía, las películas y mucho más. Estudiar chino mandarín es el inicio de una gran aventura al adentrarse en la cultura que está transformando al mundo.

 

Este curso para aprender chino está basado en historias interesantes y divertidas sobre estudiantes extranjeros viviendo en China, sus vidas diarias y las relaciones que desarrollan con sus amigos chinos y con sus maestros. Además de aprender chino, se muestran las costumbres y tradiciones culturales Chinas, para ampliar el espectro del aprendizaje. ¡Esto es estudiar chino!

Aprende Chino,

MANDARIN DE SUPERVIVENCIA

¿Vas a China de turismo o de negocios y quieres disfrutar al máximo esta experiencia? ”Mandarín de Supervivencia” es un curso que te da todo lo básico al aprender chino: pedir direcciones, ordenar comida y obtener mejores precios hablando Mandarín. Estudiar chino en este programa es solamente invertir de uno a tres meses de este curso intensivo y tendrás todo lo que quieres de este viaje a China y ¡mucho más!

 

El curso ‘Mandarín de Supervivencia’ ofrece una forma práctica y fácil para ayudar a los estudiantes a obtener resultados rápidos al estudiar chino. Asegura que los estudiantes tengan las oraciones básicas y que puedan lidiar con problemas prácticos en China en un periodo corto de tiempo. Este curso es para quienes quisieran un curso intensivo antes de ir a China para poder comunicarse en forma básica y entender mejor la cultura de ese país de oriente y si lo desean continuar en su misión de aprender chino.